Computer-Based test de Cambridge por primera vez en Ciudad Real

IMG_1884A partir de ahora y como primera convocatoria en Ciudad Real inlingua ofrece la posibilidad de realizar la versión Computer-Based test de Cambridge en nuestras aulas multimedia, y las ventajas son numerosas!!!!!

Ello significa no sólo que hay más fechas de examen disponibles cada año sino que además, los candidatos pueden inscribirse en una convocatoria con una antelación de tan solo tres semanas a la fecha de la sesión lo cual permite una mayor flexibilidad para presentarse al examen cuando consideren que están realmente preparados.

Los computer-based testing ofrecen además importante ventajas adicionales:

  • un acceso más rápido a los resultados, que se pueden consultar online tan solo tres semanas después de la prueba
  • muchos candidatos se siente más cómodos realizando el test con un teclado y un ratón que con papel y lápiz
  • los candidatos pueden modificar sus respuestas en pantalla durante el examen
  • el uso de auriculares de alta calidad en la prueba del ‘listening’ permite ajustar el volumen de forma individual para adaptarlo a las necesidades personales aumentando la claridad de recepción enormemente.
  • las funciones de Cronómetro online y de Ayuda permite a los candidatos sacar el máximo rendimiento de su desempeño en el examen.

En inlingua seguimos preocupándonos mucho de dar a nuestros alumnos la mejor calidad y las opciones más ventajosas para el aprendizaje del idioma, brindando en este caso, la versión más avanzada de los exámenes de Cambridge.