(+34) 926 10 30 52 / 647 420 908 ciudadreal@inlingua.es

Halloween 2016

 

Inlingua Halloween

1er Concurso Foto Halloween 2016

Descripción:

Inlingua Ciudad Real, en su afán por propiciar un acercamiento a la cultura y festividades anglosajonas, organiza este 1er Concurso de Foto Halloween 2016. En el que podrán participar tanto alumnos, exalumnos e interesados en la oferta educativa de la Academia de 18 años en adelante. La dinámica de su desarrollo se hará conforme a las siguientes:

Bases de Participación:

  1. Se puede participar sin límite de cantidad de  fotografías por participante.
  2. Podrán participar alumnos, exalumnos e interesados en la oferta educativa de Inlingua mayores de 18 años en 4 categorías: Kids, Junior, Teen y Adult. En el caso de los menores deben de contar con permiso expreso de sus padres o tutores por escrito en cuyo caso serán ellos quienes participen a efectos legales y de dinámica.
  3. Todas las fotos participantes deben ser trabajo original del participante, que él o ella hagan o donde figuren. Si aparecen otras personas debe contar con los derechos de imagen correspondientes.
  4. Las imágenes deberán postearse en nuestro muro de Inlingua Ciudad Real de Facebook https://www.facebook.com/inlingua.ciudadreal/
  5. Las fotografías serán con el tema de la Festividad del Halloween siempre que se mantengan los principios de moralidad, respeto y buenas costumbres así como que no se incurra en ningún delito, ofensa u otro ni se falte a derecho alguno. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier imagen que consideremos inapropiada u ofensiva.
  6. Se premiará a 1 participante por categoría con 1 altavoz con bluetooth.
  7. El jurando estará integrado por personal docente de Inlingua o quienes la dirección considere oportuno.
  8. El fallo del jurado calificador será inapelable.
  9. El concurso está abierto del 24 de octubre de 2016 al 31 de octubre de 2016 a las 20:00 horas
  10. Los premios se entregarán a partir del 3 de noviembre de 2016 entre las 17 y 20 horas.
  11. Cualquier imprevisto o supuesto no considerado en la presente será resuelto por parte de dirección de Inlingua.
  12. Este concurso sólo está disponible para Ciudad Real y provincia y queda prohibida su participación fuera de esta área geográfica.

 

Facebook InlinguaInstagram Inlingua